VIAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nosotros

Somos Grupo Agüero Tours, una empresa que presta servicios de transporte de personal, entre otros. Contamos con acreditación nacional en los siguientes campos:

  • Normatividad: cumplimos las normas nacionales de transporte y tenemos la documentación en orden: función de la tolerancia cero, las revisiones técnicas y el permiso de circulación en el territorio nacional.
  • Clientes: los cuales nos ubican en la cima de su preferencia; su apoyo se convierte en una acreditación que nos llena de satisfacción y motivación para mejorar día a día en los servicios que venimos brindando a través de los años.
La eficiencia que logramos como compañía es el resultado del trabajo en equipo, a través del cual, cada elemento humano cumple funciones específicas para la solución de situaciones problemáticas que ayuden a satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

Nuestro principal propósito es alcanzar la felicidad de cada una de las personas que confían en el servicio profesional y humano que brindamos.
Grupo Agüero Tours un vehículo estacionado

Visítenos en:
Villa El Salvador